
18 de junio de 2020
Con motivo del cierre del curso académico del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), nuestro Instituto colabora con el IUIOG en el Seminario Bioética en tiempos de pandemia.
El seminario se celebrará por videoconferencia el día 18 de junio a las 17:00 y contará con la participación del bioeticista Joseph J. Fins y destacados miembros del Instituto. Con este Seminario se pretende aportar algo de luz a las complejas cuestiones éticas que ha despertado la epidemia de COVID-19.
Conferencia: Una bioética para tiempos de pandemia
Día: jueves 18 de junio de 2020
Hora: 17:00
Ponente: Joseph J. Fins. Chief of the Division of Medical Ethics at New York Presbyterian Hospital and Weill Cornell Medical College.
Diálogos: El triaje durante la epidemia de COVID-19
Benjamín Herreros: Director del Máster de Bioética Clínica, Fundación Ortega-Marañón.
Tayra Velasco: Profesora de Bioética. Universidad Complutense de Madrid.
Diego Real de Asúa: Division of Medical Ethics, Weill Cornell Medical College, New York.
La actividad se realizará a través de la plataforma del IUIOG. El enlace para acceder a la sala de videoconferencia es el siguiente: