Ya está abierto el plazo de matriculación para el Máster Universitario en Bioética Clínica, titulación oficial otorgada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Instituto Universitario Ortega-Marañón. Plazo abierto hasta el 31 de mayo.
El máster tienen una duración de dos años, en modalidades semipresencial o a distancia, y la fecha de inicio es octubre. Puedes solicitar información y contacto en infocursos@fogm.es o en la página web del máster.
Compartimos con vosotros el vídeo de presentación a cargo de su director, Benjamín Herreros:
Máster Universitario en Bioética Clínica
El Máster en Bioética Clínica aspira a cubrir las necesidades éticas de la sociedad actual. Posee un carácter multidisciplinar en cuanto a sus contenidos y una importante transversalidad en cuanto a los métodos docentes que emplea. Es ideal para cualquier profesional relacionado con la Clínica, la Ética, el Derecho Sanitario o la Deontología, como por ejemplo: médicos, enfermeros, psicólogos, odontólogos, farmacéuticos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, abogados, filósofos, antropólogos y sociólogos, entre otros. Y está diseñado tanto para el profesional que se encuentra en una fase temprana de su carrera, como para el profesional con experiencia que desee mejorar su conocimiento acerca de los principales problemas éticos de la medicina, como para el experto en ética clínica que quiere ampliar su formación.